"Cada mañana piensa en ello y deduce que no existen conclusiones, que el caos que ha reinado siempre dominará su vida hasta el último instante. No importa el orden que quiera encontrar, cuando se acueste soñará que su corazón explota, y cuando despierte cada mañana tendrá que reordenar los pedazos ensangrentados. Siempre será así, lo sabe, todos lo saben..."

miércoles, 17 de febrero de 2010

La ciudad del viento

Cuando vuelva a soñar que tus pasos
recorren las calles de esta sórdida ciudad
pensaré que has vuelto,
y me estaré equivocando de nuevo...
Hoy hay una calle que lleva tu nombre aquí,
en la ciudad del viento.

2 comentarios:

  1. Todo lo que veo es de mi agrado. Las fotos, cómo no, y los textos. ¿Este es de Quique González, no?
    Por cierto, veo que compartimos muchos gustos en cuanto a películas, libros...

    Saludos subterráneos y una flor de pulmonaria.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta soñar,
    pero mas me gustan tus detalles.

    No, me gusta mas soñar.
    (pero tus detalles me gustan, y mucho)

    ResponderEliminar